sábado, 20 de noviembre de 2010

Dodge Charger

 Dodge Charger (2011).

tanto se especulo con el posible regreso del Dodge Charger un icono de la Marca Dodge para el 2011, asi es la Nueva Dodge Charger 2011 ya esta en el salòn de los Angeles 2010. no es el mismo Charger de aquellos años o que si era todo autentico MuscleCar pero este Nuevo Charger tiene mucho de aquel, ya que ahora es un sedàn de 4 puertas con un Potente HEMI-V8 que se posiciona en el segmento E-Premiun  de los sedanes grandes como puede ser un BMW-Serie5 con la misma Motorizaciòn.

"Dodge está cambiando las reglas del juego, y el nuevo de 2011 Charger encarna la promesa de la marca para ofrecer máquinas Américana con el rendimiento que proporcionan la eficiencia de clase mundial, tecnología, materiales auténticos y estilo sobresaliente para nuestros clientes, que como nosotros, son jóvenes en el corazón y hacer que la conducción en una prioridad ", dijo Ralph Gilles, Presidente y CEO de la marca Dodge, Chrysler Group LLC. "Con su aerodinámico totalmente nuevo proporciones de cupé de cuatro puertas, estilo icónico para excitar a los aficionados entusiastas de Dodge, el rendimiento de referencia y la manipulación de precisión, la tecnología más avanzada en el automóvil y la ejecución de alta calidad y materiales, el Dodge Charger se carga con la actitud y la innovación , y proporciona una dosis extrema de valor. "

Su Diseño, interior y exterior destaca al Dodge Charger 2011, que se inspiro en el Modelo 1960 y sus fuertes aspiraciones por aquellos años. con su estetica algo siniestra ¨esta listo para volver a conquistar las calles¨ cara, el nuevo Dodge Charger pone lo mejor del mundo, competidores sedán del segmento E-, lo que se destaca de su forntal es el detalle cromado que lleva el diseño de la parrilla muy detallada con un recuadro negro satinado puesto en los alrededores cromado. por debajo de la rejilla va el el Nuevo Logotipo de la Marca Dodge. 8 mm con respecto al modelo anterior para ofrecer una más fuerte, el aspecto más atlético y mejorar la aerodinámica. Un spoiler de tapa cubierta mejora la aerodinámica y la actitud de Dodge. Está disponible en la SE y la estándar Charger R / T.Definición de postura amplia el fastback es una firma de diseño luces traseras completamente nueva que incorpora 164 LEDs que iluminan

 INTERIOR.

En Materia de Seguirdad:  
  • ofrece más de 65 items de seguridad y características incluyendo el estándar sin llave Enter-N-Go y electrónicos de control de estabilidad (ESC)
  • por primera vez en el Dodge Charger incluyen el control de crucero adaptativo (ACC), con advertencia de colisión frontal (FCW), monitoreo de punto ciego (BSM) con posterior Camino de la Cruz (RCP), detección y ParkView ® cámara de vista trasera, todas ellas diseñadas para dar al conductor más confianza al volante.
  • Bolsas de aire laterales tipo cortina, la bolsa de la rodilla del conductor y el nivel de los asientos delanteros montados en bolsas de aire laterales para el tórax, ofrecen una mayor protección de los ocupantes de los pasajeros aéreos en caso de colisión.
Como cupé de 4 puertas de la marca Dodge este Buque-insignia totalmente nuevo Charger 2011 es un ejemplo de cómo el Grupo Chrysler como aplica sus Nuevos objetivos estrictos de desempeño de clase mundial, tecnología, calidad y refinamiento.Como lo define el Grupo Chrysler, la calidad del desempeño mide qué tan bien un vehículo realiza en comparación con sus competidores. Dodge Charger ingenieros evaluaron más de 320 características físicas de los sedanes deportivos mejores en su clase de Europa, Asia y América del Norte, y estableció criterios para el fastback de cuatro puertas para competir como un sedán de desempeño de clase mundial. Criterios tales como la aceleración, frenado, manejo, comodidad del asiento, la tranquilidad, el espacio de almacenamiento y ahorro de combustible se establezca en la investigación del equipo.
de clase mundial rigidez estructural El Dodge Charger ofrece las bases para su manejo de clase mundial y el rendimiento de conducción dinámica. Con respecto al viaje de calidad, precisión de la dirección y manejo de rendimiento, el cargador ha sido diseñado y validado para cumplir o exceder los estándares de desempeño de las marcas premium como BMW y Lexus.


El totalmente nuevo Dodge Charger 2011 está disponible en los Estados Unidos en tres modelos: SE Dodge Charger, Dodge Charger R / T y el Dodge Charger R / T AWD.

MOTORIZACIÒN:
  • entrega 370 Hp de Potencia con su Motor HEMI-V8 5.7  con su tecnologìa de 4Cilindros que lo ayuda en el consumo al igual que el Chrysler 300-C
  • Ofrece otros packages como el: (Rallye, Rallye Plus, R/T Plus, R/T Road & Track and R/T Max)
  • 3.6-litros Pentastar V-6 con 292 Hp de Potencia y un 2.7-litros V-6 

1 comentario: