sábado, 30 de julio de 2011

Volkswagen Tiguan

 Volkswagen Tiguan-Facelift (2012).

Otro Modelo de la Familia Volkswagen que recibio una actualizacion es la SUV-pequeña de la marca La Volkswagen Tiguan Un SUV con similitudes de diseño para el Touareg más grande. Un SUV con potentes y al mismo tiempo, motores de bajo consumo, el consumo de combustible es de 5,3 litros cada 100 km para los dos con tracción delantera Volkswagen Tiguan 2.0 TDI BlueMotion con la tecnología (81 kW / 110 PS y 103 PS kW / 140). Un SUV que apaga el motor por completo siempre que sea posible en la ciudad de conducción gracias a un Sistema Stop/Start.Un SUV que es un compañero ideal y versátil para la vida en movimiento gracias a sus excelentes características de todos los asaltos, gran practicidad, 1.510 litros de espacio de carga, de hasta 2.500 kg de carga del remolque (con tracción 4Motion de tracción total) y muchas otras características inteligentemente diseñado. Un Volkswagen en el mejor sentido de la palabra! En Alemania, el perfeccionado Tiguan llegará al mercado a mediados de junio de 2011; otros países europeos seguirán a principios de agosto, y los mercados internacionales a finales de agosto.

diseño frontal fue reinterpretado por completo. El Volkswagen Tiguan es todavía el único SUV de su clase que se pueden pedir en dos versiones diferentes
  • una para uso en carretera y uno especialmente adaptado para la conducción off-road. Visualmente, los dos modelos se diferencian en los extremos de su frente ("On-road" tiene un ángulo de 18 grados de aproximación, "off-road" de 28 grados).  
  • Ambos modelos muestran ahora una mayor independencia, un mejor rendimiento dinámico y más precisión estilística. Además, al igual que la versión en carretera, la versión off-road está ahora también disponible con una línea de equipos de la parte superior. En este caso, el especialista fuera de la carretera que se conoce como el Track & Style (en la carretera: "Sport & Style").
  • los nuevos sistemas de asistencia, tales como detección de la fatiga (de serie en el "Sport & Style" y "Track & Style"), la cámara basada en el control del haz principal de los sistemas de luz Assist (luces H7) y asistencia de luz dinámica (bi-faros de xenón), así como el carril Lane Assist de mantenimiento de sistema ya ampliar la gama de funciones disponibles en el VW Tiguan. Otra de las novedades en el Tiguan: el bloqueo del diferencial electrónico XDS.
Medidas: Al igual que el modelo anterior, el nuevo Volkswagen Tiguan es también una vez más ofrece en dos versiones de carrocería con diferentes ángulos de enfoque. Mientras que la versión clásica, con un ángulo de 18 grados, fue diseñado más para los desafíos urbanos y las habilidades de un vehículo tractor, el Tiguan con un ángulo de 28 grados mayores de enfoque es ideal para todos aquellos que con frecuencia llevan a sus Volkswagen en terreno duro. Debido a que sus interfaces son diferentes, las dos versiones tienen diferentes longitudes: el Volkswagen Tiguan con un grado de 18 frente a las medidas de 4426 mm, mientras que su contraparte con un frente de 28 grados medidas de 4433 mm. Sin embargo, son idénticos  
  • en anchura (1.809 mm sin retrovisores exteriores y 2.041 mm con espejos retrovisores)  
  • y en altura (1.686 mm sin rieles en el techo, 1.703 mm con rieles en el techo).  
  • También son idénticas las distancias entre ejes (2.604 mm) y anchos de vía (frente a 1.569 mm, 1.571 mm atrás).
Uno de los factores clave en el éxito de la Tiguan es el diseño versátil y sofisticado y fácil de usar de su interior. Esto puede sonar obvio, pero no lo es. Todos los controles de usuario y los sistemas de activar sus funciones sin demora. Un manual del usuario? Hay uno. Pero rara vez es necesario. El concepto de asientos es igual de práctico. Volkswagen Tiguan propietarios de apreciar el más alto, los asientos en posición vertical en la parte delantera y trasera. Otra característica impresionante es que el banco trasero dividido 60/40 que se puede ajustar hacia delante y hacia atrás hasta 16 cm y también reclinada. La capacidad de carga oscila entre 470 a 1.510 litros, dependiendo de la configuración de los asientos traseros. Además, el respaldo del asiento del asiento del pasajero delantero se puede plegar por completo en el "Sport & Style" y "Track & Style" versiones de equipamiento, lo que permite a los clientes guardar los objetos que miden hasta 2,5 metros de largo.
  • Dentro de las versiones base del Tiguan 2011, los tapizados se incluye en "Pakata" diseño llamativo. Los marcos alrededor de las aberturas de ventilación estarán ahora en "Dark rodio." Mientras tanto, los modelos de gama alta se identifican por detalles como cintas decorativas en la puerta "Silver Metallic" y Alcántara nuevo y cubre asientos de tela ("Milan" de estilo).  
  • El alcance de la Tiguan de Volkswagen de características estándar, también fue significativamente más prolongado. Por ejemplo, las características estándar en el Tiguan "Sport & Style" (y el nuevo Tiguan "Track & Style") ahora incluye detección de la fatiga, sensor de lluvia, atenuación automática Espejo retrovisor y RCD 310 sistema de audio con 8 altavoces (véase el capítulo "líneas de equipamiento y características" para saber más sobre esto).
En Cuanto a Seguridad: El anterior modelo Tiguan alcanzó un máximo de cinco estrellas en pruebas de choque por el Consejo Europeo de protección al consumidor EuroNCAP organización (New Car Assessment Programme). El IIHC Americanos (Insurance Institute for Highway Safety), también llamado la camioneta de su TOP SAFETY PICK, esta evaluación se refiere amplias medidas en materia de seguridad activa y pasiva. La última versión del Tiguan es definitivamente uno de los coches más seguros, así. Su seguridad se basa en la sólida base de su habitáculo rígido, sus zonas de deformación y los sistemas de retención que se ajustan a ellas.
  • Posee 5-ApoyaCabezas que pueden ajustar muy alto (distancia a la cabeza también es ajustable en los asientos delanteros de estilo "...& "), 2 airbags frontales, 2 airbags laterales (delante) y 2 airbags cabeza / tórax , esta última cubrir toda la superficie lateral de las ventanas.  
  • El Volkswagen también puede ser ordenado con dos airbags laterales traseros como opción. Siempre es posible desactivar el airbag del acompañante, cuando un niño pequeño está viajando en un asiento orientado hacia atrás. El estado de este airbag se informa al conductor mediante un indicador luminoso. Estándar Isofix montaje en la ubicación del asiento trasero completo de las medidas de protección para los niños.
Equipamiento y Versiones:  la denominación de "versión básica" es en realidad más o menos precisa. Esto se debe a las características de la "Trend & Fun" versión de la cubierta mucho más que las necesidades básicas del automóvil sólo. Teóricamente, sería posible para un cliente para configurar sólo el color exterior y el patrón de la tapicería interior. Y eso es todo. Todo lo necesario sería de a bordo - incluyendo un paquete completo de equipos de seguridad, aire acondicionado y sistema de audio. Pero, naturalmente, la tendencia Volkswagen Tiguan & Fun también cuenta una gran libertad para personalizar la camioneta a las necesidades del comprador y los deseos. 2 TSI (90 kW / PS 122 y 132 kW / PS 180) y dos motores TDI (81 kW / 110 PS y 103 PS kW / 140). Las características clave incluyen: en
  • Seguridad: Lo que es seguro es que Volkswagen tiene siempre el programa de estabilización ESP electrónico, 6 airbags, cinturones de seguridad de detección de sujeción con el cinturón de seguridad de alerta, 5 de altura ajustable reposacabezas (seguridad optimizada en el frente) y anclajes Isofix para asientos infantiles. Por primera vez en el Tiguan - en combinación con los asientos de confort o "Vienna" tapicería de cuero - el reposacabezas del conductor y del pasajero delantero no sólo se ajustan en altura, pero en sentido horizontal en la distancia a la cabecera. También de serie: cuando el vehículo se frena fuerte, se activa las luces de emergencia. Presión de los neumáticos de aire también se controla y se muestra mediante un indicador. Importante para un SUV con un máximo de 2.500 kg de capacidad de remolque permitida es el programa de estabilización del remolque que se integra dentro de ESP. Nueva Trend para el Tiguan y Fun: luces de circulación diurna. Que abarca la seguridad.
  • Confort y la habitabilidad: Características que ofrece pura habitabilidad y estilo interior que ya que la versión base de una línea de nivel superior de equipamiento incluyen un sistema de control de temperatura, tapicería de tela nueva en "Pakata" diseño, regulable en altura asientos delanteros con apoyo lumbar, marcos nuevos de todo el rejillas de ventilación (en "Dark rodio" color), freno de estacionamiento eléctrico con función de auto-hold y Hill Climb Assist, elevalunas eléctricos por todas partes y espejos eléctricos puerta, Display multifunción Plus (incluyendo la función de ordenador de a bordo) y el sistema de audio RCD 210 con cuatro altavoces y reproductor de CD/MP3. 
"Track & Field" son como el equivalente a la "Trend & Fun". Las dos versiones son prácticamente idénticos, pero que se diferencian por detalles específicos de off-road. Off-road pack: En la pista de VW Tiguan & Field, lo que incluye - además de una interfaz optimizada para las unidades fuera de la carretera como un motor de bajos guardia - un modo off-road, que despierta toda una red de sistemas de asistencia a la prensa de un botón, para optimizar las unidades en terreno off-road. Características integradas incluyen aquí una pantalla de la brújula, Descenso Hill Assist, la medición más precisa del pedal del acelerador, equipo de pre-selección con DSG opcional, y ABSplus, este último opera el sistema de frenado con una frecuencia de pulsos diferentes en las superficies de conducción suelta, lo que puede contribuir a la reducción de las distancias de frenado - por ejemplo, en los picos de grava. En el interior, el Tiguan "Track & Field" también tiene ganchos para bolsas en el área de carga en comparación con el Tiguan "Trend & Fun". el "Track & Field" línea de equipos como el equivalente a la "Trend & Fun". Las dos versiones son prácticamente idénticos, pero que se diferencian por detalles específicos de off-road. esta versión estará disponible con la TSI-132 kW y el TDI de 103 kW.

Las dos versiones de la parte superior del nuevo Tiguan de Volkswagen también comparten casi todas las características de su equipo, con la excepción del programa de conducción off-road de la "Track & Style" y los extremos delanteros diferentes. En comparación con el modelo anterior, el Sport & Style Tiguan con sus 18 grados de ángulo de proyección frontal se ha mejorado significativamente (todas las actualizaciones se han adaptado también a la nueva "Track & Style" con ángulo de 28 grados frente enfoque). Exterior: En el ámbito exterior, las características estándar - además de los contenidos de las versiones base - incluye faros antiniebla enmarcados en cromo con luces de giro, rieles en el techo (plata anodizado), faldones laterales con "Cromo mate" molduras, cromados en el lado de las ventanas, vidrios polarizados de la parte trasera del pilar B (65 por ciento de absorción de luz), y - en el caso de la pista de Tiguan y Estilo - un borde cromado alrededor de la pantalla de entrada de aire frontal. Además, el nuevo diseño de 17 pulgadas "Philadelphia", llantas de aleación se utilizan.

Comodidad: en su interior y funcionalidad, los dos modelos de gama alta se caracterizan por los siguientes datos: detección de la fatiga nueva (utilizado por primera vez en el actual Passat), asientos deportivos delante, cubiertas de los asientos en Alcántara / tejido plano ("Milan" patrón ), cajones bajo los asientos delanteros, inserciones decorativas en las puertas (en "Silver Metallic") y detalles cromados en el ajuste del espejo y los interruptores eléctricos de la ventana. También a bordo: el mayor rendimiento del sistema de audio RCD 310 con ocho altavoces, un AUX-IN sensor de lluvia puerto, display multifunción "Premium", la luz el funcionamiento automático de conmutación (incluyendo "Coming Home / Leaving Home" función), y la atenuación automática de la parte trasera espejo, la iluminación para los pies delante, mesas plegables en el asiento posterior de los asientos delanteros, la espalda del asiento delantero del pasajero se pliega hacia delante que por completo y un tapizado en cuero de 3 radios, volante con detalles de aluminio.


Motorizaciones: 
2WD-wheel drive
  • 1.4 TSI - 90 kW / 122 PS (6-speed) / BMT
  • 1.4 TSI - 118 kW / 160 PS (6-speed) / BMT
  • 2.0 TDI - 81 kW / 110 PS (6-speed) / BMT
  • 2.0 TDI - 103 kW / 140 PS (6-speed) / BMT
All-wheel drive / 4MOTION
  • 1.4 TSI - 118 kW / 160 PS (6-speed)
  • 2.0 TSI - 132 kW / 180 PS (6-speed, optional DSG)
  • 2.0 TSI - 155 kW / 210 PS (6-speed, optional DSG)
  • 2.0 TDI - 103 kW / 140 PS (6-speed, optional DSG)
  • 2.0 TDI - 103 kW / 140 PS (6-speed, optional DSG) / BMT
  • 2.0 TDI - 125 kW / 170 PS (6-speed)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada