lunes, 22 de agosto de 2011

Volkswagen Up

 Volkswagen Up! (2013).

Volkswagen ha redibujado el mapa del mundo de coches pequeños. El objetivo: desarrollar un coche pequeño con un carisma, un coche pequeño con el máximo espacio en un espacio mínimo, un coche pequeño con los motores más eficientes en combustible o un motor eléctrico, un coche pequeño con los sistemas de información y entretenimiento intuitiva y de funcionamiento, un coche pequeño con la seguridad de un coche grande. El resultado es el Volkswagen Up Mide 3,54 metros de un corto y es un especialista en la vida cotidiana urbana que se pensaba hasta el último detalle. Este coche - como el Polo y el Golf más grande aún mayor - será de interés para las personas de todas las edades y los deseos de movilidad. Volkswagen no es sólo poner un coche nuevo en movimiento, sino también la redefinición de los parámetros de personalización y de financiación. Esto significa que junto con las líneas de equipos claramente delineada en el Volkswagen Up!, Las nuevas características se ofrecerá como para arriba! cajas - por ejemplo, caja de juegos para ir de compras, viajes largos o para los niños a bordo. El up! contará con un sistema de información y entretenimiento que los propietarios pueden adaptar a sus perfiles personales con aplicaciones. Y debido a que un coche pequeño ha de ser asequible, un nuevo modelo de financiación conocido como AutoCredit2 que está hecho a medida exclusivamente para VW Up! los compradores ofrecen una mayor libertad gracias financieros a sus opciones de configuración flexible. Y para muchas personas, esto hará que el objetivo de conducir un coche nuevo seguro y más económico posible que nunca. Al igual que el escarabajo de nuevo en la década de 1950, se podría decir que el Volkswagen Up! una vez más, la "democratización" de conducción de coches.

sus medidas: Con sus 3,54 metros de longitud y 1,64 metros de ancho, el Volkswagen Up! es uno de los más pequeños coches de cuatro asientos. El Volkswagen es de 1,48 metros de altura. Su longitud total se compone de voladizos cortos y visiblemente una distancia entre ejes muy larga (2,42 metros) - un diseño de cuerpo que utiliza al máximo el espacio disponible en el nuevo diseño. Klaus Bischoff, Jefe de Diseño de la marca Volkswagen dice: "Si el objetivo es maximizar el espacio, la forma ideal para un coche pequeño que una caja rectangular en el hasta que fueron capaces de esculpir una caja con un paño limpio y.! diseño de gran alcance que no se pierda de vista la utilización del espacio. "

 INTERIOR.
En esencia, el Up! interior tiene un diseño muy limpio y bien organizado. El nuevo Volkswagen también ofrece numerosas soluciones inteligentes y de detalle, un estilo divertido y un nivel de calidad que mejoren el segmento de mercado. Especialmente de gama alta es la plataforma de Dash -pad instrumento se extiende transversalmente en la parte delantera del conductor y el pasajero delantero. Dependiendo de la línea de equipos, ya sea pintura o decoración uno de los cinco colores de carrocería se utiliza en el interior.
  • Otro Dato del Nuevo Up! La utilización del espacio en el coche es excepcional, debido a su distancia entre ejes - uno de los más largos del segmento - en combinación con un motor que se monta bien adelante. Aunque el conductor y el pasajero delantero y pasajeros traseros 2 viaja en un coche pequeño, que no es un vehículo de hacinamiento. Por el contrario. Considere la posibilidad de la bota: 251 litros son mucho más que lo típico en la clase de vehículo del up! Cuando el asiento trasero está completamente plegado, el espacio de carga incluso aumenta a 951 litros. Estos dos valores indican que en su interior el Volkswagen Up! será un gigante entre los coches pequeños.
Motorizacion: todos tetracilindricos de 3cilindros que van desde los 66Hp hasta los 75Hp. Consumo combinado de combustible como una versión BlueMotion Technology (incluyendo un sistema Stop / Start): 4,2 l/100 km (60 CV) y 4,3 l/100 km (75 PS). Estos dos motores de 1,0 litros emiten menos de 100 g / km de CO2 límite. Un motor de gas natural con 50 kW / 68 PS con la misma configuración básica seguirá. Su consumo combinado de combustible de 3,2 kg/100 km (gas natural) es equivalente a un valor de CO2 de 86 g / km, como una versión de la tecnología BlueMotion el gas natural-encendido! incluso llega a un valor bajo de CO2 de 79 g / km. También hay planes definidos, para tener una! con un motor eléctrico para el año 2013.

1 comentario:

  1. ARRIBA ALIANZA LIMA CORAZON Y GUERRERO ES UN PORQUISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar