domingo, 6 de noviembre de 2011

Nissan Qashqai

Una Nueva Nota esta vez llega el Turno del Nissan Qashqai el Crossover mas exitoso de la Marca Japonesa. en el Viejo continente pero nos presenta una Novedad nueva para su gama Actual.

 Nissan Qashqai Pure-Drive (2012)

En línea con su estrategia Pure Drive, Nissan continúa innovando para mejorar el rendimiento de CO2 y el ahorro de combustible a entregar sin compromiso, los beneficios reales para los consumidores. Como parte de esta estrategia de Nissan se hace presente en la introducción de una nueva versión Pure Drive para el Nissan Qashqai que esta equipado con el motor 1.6dCi (Diesel) Este nuevo motor es el ejemplo perfecto de la estrategia Pure Drive de Nissan, en sustitución del anterior 2.0 dCi con un motor más eficiente que no sólo ofrece una reducción de las emisiones y los niveles de mejora considerablemente la economía de combustible, sino que ofrece el mismo nivel de rendimiento como el motor más grande.
  • Lo mejor de todo, cuando se combina con el sistema Start/Stop las emisiones de CO2 del sistema caerá a sólo 119 g / km.
  • Al mismo tiempo, opciones innovadoras de nuevo disponibles en la gama Nissan Qashqai, incluyendo una nueva caja de cambios CVT y, por primera vez en un coche del segmento C, Around View Monitor. AVM utiliza una serie de pequeñas cámaras situadas en el exterior del vehículo para realizar maniobras de estacionamiento y lo más seguro posible, dando al conductor una visión de helicóptero en tiempo real del medio ambiente en todo el coche.
"Cuando el Qashqai fue lanzado en 2007 pronto se re-escribió el libro de reglas del segmento C, ofreciendo innovación y el carácter en un mercado anteriormente conservadora. Su combinación de SUV se ve y la dureza con un manejo dinámico, buen rendimiento y un montón de espacio interior capturado la imaginación del público en la compra de automóviles."  
  • "Después de años un poco más de cuatro años y medio, hemos construido más de un millón y Qashqai de siete plazas Qashqai +2 en nuestra fábrica de Sunderland, donde tenemos tres turnos de trabajo las 24 horas del día para cumplir con la demanda. En promedio de 1.200 ejemplos que construimos cada día, con más del 80 por ciento de la producción exportada desde el Reino Unido ", dijo Trevor Mann, Vicepresidente Senior de Fabricación y Gestión de la Cadena de Suministro de Nissan Europa. 
 El Posicionamiento del Mismo: Desde su lanzamiento en marzo de 2007, el Nissan Qashqai ha redefinido el tamaño medio del mercado europeo de cinco puertas. Diseñado y fabricado en Europa, el Qashqai - el crossover original - adoptó un enfoque genuinamente fresco a un sector tradicional y conservador del mercado ... y la postura valiente de Nissan ha sido un éxito rotundo. En menos de cinco años, las ventas europeas de Nissan Qashqai y su hermana de siete plazas Qashqai +2 ha superado 1.000.000 unidades, con más del 80 por ciento de las ventas va a por primera vez los compradores de Nissan. El Qashqai +2 ya llegó en el otoño de 2008 para ampliar el atractivo de la gama aún más. vio el primer cambio importante para Nissan Qashqai como un modelo renovado se introdujo para ayudar a mantener su líder en su clase de rendimiento de ventas, un movimiento que sorprendió a muchos competidores que, en ese momento, se siguen jugando a ponerse al día.

Tecnologias que ofrece la Nueva 1.6dCi: para ambas versiones el nuevo motor dCi ha sido desarrollado conjuntamente con el socio de la Alianza Renault.Su llegada al Qashqai está en línea con la política de Nissan de la reducción del motor "sin penalizaciones": el motor 1.6 litros diesel de inyección directa ofrece la economía de combustible y las emisiones de esperar de un motor de su tamaño, pero con el poder y las cifras de par anticipada de un motor de 2.0 litros.
  • Gracias a su 130 Hp, es el más potente de su tamaño en el mundo, mientras que su cifra de par máximo - un 320 Nm excepcional: exactamente el mismo que el dCi de 2.0 litros al que sustituye - se desarrolla a tan sólo 1.750 rpm, con un 80 por ciento dispone de un sólo 1.500 rpm. El rendimiento resultante dinámica levanta la última Nissan Qashqai por encima de la norma de clase de 1.6 litros: la velocidad máxima es de 190 km / h, con 0-100 km / h 10,3 segundos de tomar.
  •  Stop / Start sistema se combina con la regeneración del alternador, utilizando la energía de deceleración para cargar la batería. El sistema de frenado regenerativo es el único responsable de una reducción del 3% de CO2
  • Downsizing Reducir el peso del bloque de cilindros, cortar las pérdidas mecánicas y la reducción de las fuerzas dinámicas se han traducido en el mejor equilibrio entre el consumo de combustible y rendimiento.
 INTERIOR

Un gran énfasis en la calidad con nuevos materiales, nuevos colores y otros sutiles toques de un sentimiento de creciente sofisticación. Mecánicamente una serie de pequeños cambios en la dinámica mejorada del vehículo aún más. Amortiguadores se reajustada para el control del cuerpo mejora, reducción de ruido y mejor absorción de los baches-golpe, mientras que el tacto de la dirección también fue mejorado. El diseño mecánico básico se mantuvo sin cambios en las cuatro ruedas con tracción delantera ALL MODE four-wheel drive.
  • Como antes, la gama pasa por Visia, Acenta y Tekna las especificaciones de la versión especial que ofrece un alto nivel de equipamiento, así como reforzar el diseño de cruce exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada