sábado, 23 de junio de 2012

Audi Q5

 Audi Q5 (facelift) 2013.

Deportivo, espacioso, cómodo y multifuncional, así es el concepto que tiene el Q5 de Audi tiene un carácter versátil y exitoso. Ahora, el SUV de clase media es aún más atractivo, eficiente y deportivo - la adición de muchas nuevas soluciones en el diseño, el chasis de información y entretenimiento, y los motores. Así como el Q5-Hybrid une la potencia de un V6 con la economía de combustible de un motor de cuatro cilindros


Lo nuevo que trae el Q5: Su estilo, con una línea de techo coupé y el portón trasero envolvente, permite visualizar todas estas propiedades - y ahora es la adquisición de nuevos rasgos distintivos. El diseño interior de los faros se ha modificado, las luces LED de circulación diurna de las unidades opcionales de xenón plus están en forma de bandas curvas que rodean los faros. Audi también ofrece el opcional de luz adaptativa con iluminación dinámica en curvas y luz estática de giro.
  • Hay una gama de 15 colores, incluyendo cuatro nuevos colores. Como opciones, Audi puede ofrecer un paquete exterior S line o un paquete offroad estilo, ambos dan al Audi Q5 una apariencia única, con sus detalles de diseño y los colores de complemento de las piezas.
sus dimensiones son las sgtes: 4,63 metros (15.19 pies) de largo, 1,90 metros (6,23 pies) de ancho y 1,65 metros (5,41 pies) de altura. Su coeficiente aerodinámico es 0,33 y su área frontal es de 2,65 m2 (28.52 pies cuadrados), el peso en vacío de la versión base es de 1.755 kg (3,869.11 libras).

El interior del Audi Q5 ha dado pasos adicionales en un estilo refinado. Muchos de los controles usuarios cuentan con un terminaciones en cromado, los comandos que van detrás de la columna de dirección y los instrumentos se les dio modificaciones sutiles. Y otro detalle a destacar es de la levas de cambio son de serie y reflejan el nuevo Q-Style. Una calidad sin concesiones con excelente mano de obra. Selección de materiales, colores y telas de tapicería han sido actualizados - tres nuevos colores interiores, telas tres y tres calidades de cuero y un total de 35 diferentes combinaciones ofrecen un montón de apreciación cuando se trata de la personalización. 
  • Las grandes superficies tapizadas en tela son de serie en los paneles de ajuste de las puertas, las opciones incluyen incrustaciones de tres chapas de madera y una versión de aluminio.
  • La línea S paquete deportivo ofrece un interior en negro, asientos deportivos y elegantes componentes de equipamiento que sea aún más elegante. El paquete se completa con llantas de 19 pulgadas con 235/55 neumáticos, suspensión deportiva y el exclusivo color exterior gris Daytona efecto perla. Los paquetes de diseño, el programa Audi exclusive y Audi exclusive line ofrecen otras opciones exclusivas.
  • Ofrece un amplio espacio interior con una larga distancia entre ejes de 2,81 metros (9.22 pies). Los ángulos de respaldo de los asientos se pueden ajustar en los asientos traseros. Cuando estos se pliegan los asientos que es muy fácil utilizando la función de respaldo remoto de desbloqueo - la capacidad de carga aumenta de 540 a 1.560 litros (19,07 a 55,09 pies cúbicos).
 INTERIORES.

Innovaciones: En la versión actualizada del Audi Q5, la conducción es relajada y sin preocupaciones - en parte debido a los sistemas de asistencia altamente desarrollados de Audi. El sistema de información al conductor con la recomendación de reposo es una característica estándar. Si el sistema detecta que la atención del conductor está disminuyendo - se basan en los movimientos del volante y otros parámetros - se recomienda que el conductor tome un descanso de conducir.
  • Audi ofrece una amplia selección de sistemas de información y entretenimiento en la actualización del Q5. Situado en la parte superior: el de Bang & Olufsen sistema de sonido y navegación MMI plus con un disco duro grande, de siete pulgadas monitor en color, gráficos 3D y reproductor de DVD. Muchos detalles del sistema se han mejorado, por ejemplo, control por voz opcional y la recepción de radio digital. El sistema es una característica estándar en el quattro Audi Q5 híbrido, junto con el sistema de sonido Audi y el sistema de color de información al conductor. 
Motorizaciones: El Q5 cuenta con cinco opciones de motor: tres TDI y dos motores TFSI. Todos estos motores se combinan inyección directa de combustible con carga, y un sistema start-stop es estándar en todas las versiones. Aunque la mayoría de los motores han mejorado el rendimiento, sus valores de consumo de combustible se reduce hasta en un 15 por ciento.
  • Caja manual de 6ta. o Triptronic-de 8 relaciones. está disponible como una opción para el 2.0 TFSI con 165 kW (225 CV), es estándar en el 3.0 TFSI. El deportivo de siete velocidades S tronic, por el contrario, es estándar en el 3.0 TDI y está disponible como una opción en el 2.0 TDI de 130 kW (177 CV).

2 comentarios:

  1. este audi es realmente muy bueno, me encantaría poder comprármelo pero no creo llegar con el dinero.
    del fiat palio que opinas? es recomendable para comprárselo o hay mejores opciones?

    ResponderEliminar
  2. Hola Clari la verdad que tendras que ver que modelo se adapta mas a tus necesidades. Saludos!

    ResponderEliminar